Se está cumpliendo la segunda semana de los Juegos Intercolegiados Municipales que está organizado el Instituto de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio), y producen notas que llaman la atención.
Dos de oro
Ocurrió que el deportista Andrés Felipe Ospina Pan, perteneciente al Colegio Jaime Triana, ubicado en el barrio San Antonio, se quedó por fuera de su especialidad y le tocó que recurrir en disputar dos pruebas donde ganó dos medallas de oro.
El joven estudiante se alzó con los máximos honores en los 80 y 50 metros planos. Dijo el representa e de la Ligas y funcionario de Idermeta Marlon Moisés Parrado: “Un triunfo atlético con sabor a taekwondo”.
Por fin un director
La gerente de las Liga de Gimnasia del Meta, Ruby Esperanza Rodríguez, dijo en los actos de inauguración de esta disciplina lo siguiente: «Por fin después de 22 años volvemos a ver un director del Instituto Municipal de Deportes”.
Esa tamaña osadía la protagonizó el recién posesionado director del Imder, Álvaro Patiño Montoya, quien su sencillez, estuvo presidiendo el certamen acompañado por el Subdirector Técnico, Luis Fernando Duque Ortiz.
Nos tocará averiguar cuál fue el último y valiente director, que estuvo honrado con su visita Los Juegos Intercolegiados Municipales de esa época.
