En las últimas horas se presentó un trágico hecho en la capital del departamento del Meta, exactamente en la glorieta del barrio La Madrid, donde dos hombres a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente, dejando como saldo el parrillero del rodante muerto, sin embargo, lo impactante del caso, es que el conductor del vehículo no le prestó ayuda al afectado y huyó del lugar.
Sobre las 3:30 de la tarde del pasado domingo 3 de septiembre del presente año, se reportó un accidente de tránsito en el sector de La Madrid, de acuerdo con la versión de las autoridades, se trataba de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta color negro de cilindraje 160, de placa MAE-23E. En el lugar se encontró a una persona identificada como Duilmer Líbano Ramos Mendoza, el cual había fallecido como consecuencia del golpe.
Sin embargo, algunos vecinos que presenciaron el siniestro, le indicaron a la Policía que el conductor de la moto se había parado del piso, llamó a su compañero, quien yacía mal herido a un costado de la carretera y cuando lo vio en estado crítico, decidió tomar el rodante y emprender la huida. Al saber el hecho, una patrulla persiguió al sujeto, siendo atrapado llegando al barrio Samán de la Rivera.
Los uniformados lo esposaron, leyéndole sus derechos como ciudadano capturado, al parecer, el individuo iba a ser procesado por el delito de omisión de socorro y por eso fue llevado ante una jueza en la URI de Villavicencio, aunque, la togada decidió no judicializar al hombre, dejándolo en libertad, argumentando que, al no ser descubierto en flagrancia, no tenía material probatorio para asegurarlo intramuralmente.
Por otra parte, versiones extraoficiales de personas que presenciaron la detención del implicado, aseguran haberlo notado en estado de embriaguez y esto pudo generar el accidente, de igual forma, la motocicleta se encontraba sin SOAT ni revisión tecnomecánica vigente.
