Las agresiones verbales, físicas y psicológicas, no paraban en la residencia de Losada Salazar, coautor de estos golpes propinados a su mujer, delante de sus hijos quienes eran testigos del maltrato que recibía su madre.
Su captura
A través de controles realizados por el departamento de policía Huila, en el barrio La Floresta del municipio de Algeciras, se logró la captura de un hombre de 34 años de edad identificado como Norbey Losada Salazar, quien tenía una orden de detención vigente por los golpes que le propinaba a su pareja sentimental.
La celebración de madres fue con patadas
Según la investigación ejecutada por las autoridades competentes Salazar, agredía constantemente a su esposa, ocasionándole graves heridas físicas, el nivel de trauma y temor hacia el hombre que presentaba dicha mujer eran evidentes para sospechar de una fuerte agresión que se vivía dentro del hogar.
Acto de violencia
El último hecho de violencia se habría presentado en la celebración del día de las madres en el año 2018, en esa ocasión, este sujeto habría llegado hasta su lugar de residencia en estado de alicoramiento, golpeándola en repetidas ocasiones con puños y patadas delante de sus hijos, sin importar el clamor de los pequeños para que su señor padre parara dicho comportamiento.
Años atrás el acto de agresividad contra su pareja sentimental se continuó repitiendo, dejando a la femenina en diferentes ocasiones con múltiples laceraciones y en estado de inconciencia.
A la espera de su condena
Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, a esperas que un juez de control de garantías que conoce este caso le defina su situación judicial y determine la medida de aseguramiento que este individuo deberá cumplir.




