Un sujeto de 39 años de edad, identificado como Mauricio Salas Bustos, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, luego de haber cometido un acto delincuencial donde hurtó varios elementos de valor, entre ellos herramientas de construcción a un grupo de albañiles que estaban trabajando en una obra del sector central de la capital del Meta.
El hurto calificado es cuando se comete con violencia sobre las cosas, colocando a la víctima en condiciones de indefensión o inferioridad o aprovechándose de tales condiciones.
“Pese a todo los ladrones casi siempre quedan libres y los que capturan con droga si es poquita, ni se diga. El problema va a seguir hasta que realmente los jueces manden a la cárcel a tanto malandro y pongan por encima de cualquier cosa la seguridad ciudadana”, manifestó un habitante de la capital del Meta.
Finalmente, las autoridades judiciales recordaron la importancia de denunciar, indicando que es necesario siempre alertar a los entes competentes.




