El reto que tenía el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, en su agenda tenía planeada en la erradicación de elefantes blancos u obras inconclusas y abandonadas en la ciudad, que por muchos años han desprestigiado la administración pública, como el caso del centro Comercial San Marcos.
Historia
El mandatario local manifestó que después de la puesta en funcionamiento de varias obras, la primera de ellas, la clínica materno infantil de Villavicencio, en el lugar donde por muchos años, más de 8, existió la construcción inconclusa del centro de salud de San José. Y tras la puesta en servicio a la comunidad de la Galería del Siete de Agosto, que, por más de 12 años, se convirtió, en un monumento, el despilfarro y la irresponsabilidad de los contratistas.
Proyecto
El proyecto estará orientado por la Empresa de Desarrollo Urbano de Villavicencio (UDUV), costaría dos mil millones de pesos, e incluye comprar el predio llamado Germinar, donde estaba ubicado el molino San Marcos, en el barrio del mismo nombre, y construir allí el Centro Comercial Bodega Informal.
Objetivo
La idea de la administración municipal es que con el traslado de las plazas de mercado San Isidro y Siete de Agosto, a la Central de Abastos de Villavicencio, para que se depure el censo de vendedores callejeros.




