Deinner Quiñones, presente en el Hapoel Beer Sheva de Israel

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el mercado de trasferencias abierto en algunas ligas del mundo del fútbol, varios jugadores colombianos están en el mapa de los clubes internacionales, en esta oportunidad, todo parece indicar que el nariñense, Deinner Quiñones, seguiría su carrera en el Hapoel Beer Sheva de Israel.

De acuerdo con las últimas versiones conocidas sobre el futuro de Quiñones, el tumaqueño no continuará en el fútbol profesional colombiano y buscaría como destino una liga exótica, la cual pertenece a la confederación de Uefa.

Y es que, luego dé defender la camiseta de clubes importantes, como el Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali y un paso por el fútbol mexicano, el nacido en la Perla del Pacífico vuelve al fútbol Internacional, está vez al Hapoel Beer Sheva, del fútbol Israelí.

Con este movimiento se descarta otro, pues cabe recalcar que en los últimos días Déinner estuvo sonando para Millonarios de Alberto Gamero, ya que sonaba que fuera Quiñones el reemplazo de Édgar Guerra, quien salió al fútbol de México tras su rápida irrupción en el conjunto Embajador.

Deinner Quiñones era el elegido para reforzar a Millonarios, no obstante, el jugador habría optado por una opción en el extranjero y se incorporará a las filas de uno de los equipos más grandes del fútbol israelí.


Compartir en