Deiby asesinado en Santander de Quilichao

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no cesan o paran en el municipio de Santander de Quilichao, una de las regiones más violentas del norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de una persona. De acuerdo a las investigaciones realizadas, se pudo conocer que la víctima, la cual fue identificada como Deiby Daniel Blanco Echeverry de 22 años de edad, trabajaba realizando domicilios en el sector de la plaza de mercado o galería.

Lea aquí: Optimización de redes de acueducto en la comuna Dos de Popayán

En cuanto al crimen, se pudo conocer que Deiby Blanco se desplazaba en su motocicleta, cuando fue atacado a bala por dos delincuentes que, al igual iban en moto. Los bandidos tras confirmar que estaba sin signos vitales, huyeron de la zona.

Uno de los peritos indicó que el mortal ataque ocurrió en horas de la tarde en la vía a San Pedro, sobre el sector conocido ampliamente como ‘Cambalache’. El cuerpo fue evacuado del sitio e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia.

En los procedimientos legales, se logró comprobar que registraba dos disparos en la espalda con afectaciones en la región pulmonar. La Fiscalía General de la Nación junto a personal de la Sijin iniciaron las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer las causas y motivos que conllevaron al crimen.

El hecho fue rechazado por los quilichagüeños e indicaron que la racha de homicidios cada día se incrementa. “Este es pan de cada día en Santander, todos los días matan; los crímenes se han incrementado por la desidia del alcalde Luis Eduardo Grijalba, nunca se ha preocupado por la seguridad y tranquilidad de las comunidades. Otro problema enorme, donde se ven afectados muchos menores de edad, es la venta y consumo de cocaína y marihuana”, indicaron.


Compartir en