El extremo nacido en el municipio de Barbacoas, Nariño, Déiber Caicedo, se queda en Junior de Barranquilla, luego de solucionar su continuidad.
Después de los esfuerzos que realizaron los dirigentes de Junior, para lograr obtener los derechos federativos y deportivos del jugador, finalmente se consiguió el acuerdo con el equipo canadiense, Vancouver Whitecaps, aceptó la oferta y recibirá con unos plazos concertados el total del pago para que el jugador pase a ser propiedad del conjunto Tiburón.
Desde el comienzo de la ventana de transferibles, la renovación de Deiber Caicedo era el pan de cada día y el elemento principal en la angustia de los hinchas del ‘Tiburón’, dado que era muy difícil convencer a Vancouver de extender el plazo de cesión del extremo.
Finalmente, se hizo el esfuerzo económico de pagar un millón y medio de dólares por sus derechos. Sería el mismo directivo Char quien daría a conocer que ya llegaron a un acuerdo con el cual Caicedo se queda en Junior.
Déiber Caicedo, de 24 años de edad, acumula 49 partidos en un año con Junior (42 en la Liga, cuatro en Copa Libertadores, dos en Superliga y uno en Copa Colombia), con 9 goles anotados e igual cantidad de asistencias.

