El nariñense Deiber Caicedo fue catalogado como el jugador más valioso y costoso de la Liga Colombiana 2024, posicionándolo como uno de los grandes jóvenes talentos a tener en cuenta en el futuro inmediato.
El extremo nariñense, Deiber Caicedo, jugador del Junior de Barranquilla de 23 años, se ha convertido en el jugador más valioso de la Liga Betplay, superando en valor de mercado a Álvaro Montero, Daniel Ruíz, Andrés Llinás y Yeison Guzmán.
Además, para agregar, el actual valor del futbolista nacido en el municipio de Barbacoas, Nariño, de 23 años es de 2,8 millones de euros.
En la última temporada, Deiber Caicedo tuvo un rendimiento superlativo, pues contribuyó con goles y asistencias al Junior de Barranquilla, siendo uno de los jugadores con mayor influencia ofensiva en el equipo dirigido por Arturo Reyes que logró salir campeón del fútbol colombiano.
Finalmente, seguido de Deiber Caicedo, aparecen Álvaro Montero y Andrés Llinás con un valor de 2.6 millones de euros. Detrás de los jugadores de Millonarios está Yeison Guzmán, uno de los mejores jugadores en la presente edición de la Liga con el Deportes Tolima, el cual aumentó su valor en el mercado de transferencias de 1,8 millones de euros a 2,6 millones de euros.
Es así como Deiber Caicedo se viene posicionando como una de las grandes figuras del fútbol colombiano.




