Degollaron ayudante de construcción

Jorge Enrique García Medina, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las  autoridades policiales y  judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del vil asesinato de una persona de 65 años quien trabajaba en los oficios de la construcción.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en la calle 18 con carrera 18 del barrio Antonio Nariño de esta  población. El perito agregó que la víctima fue identificada como Jorge Enrique García Medina.

Inspección

Hasta el lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos legales se pudo establecer que la víctima registraba varias heridas en distintas partes del cuerpo. “El ciudadano presentaba una herida abierta profunda a la altura del cuello y otra en la región del tórax”, indicó uno de los peritos que investiga el caso.

Por hurto

En la recolección de pruebas e indagaciones sobre lo sucedido, se pudo conocer que el señor Jorge Enrique García Medina, quien trabajaba como ayudante de construcción se desplazaba a su sitio de labores cuando de manera sorpresiva fue interceptado por dos ladrones quienes lo intimidaron con armas blancas con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

Lo ocurrido

“El caso sucedió aproximadamente a las cinco de la mañana; al parecer el obrero opuso resistencia al atraco e infortunadamente uno de los bandidos lo degolló y el otro lo atacó en el tórax, heridas que le causaron su deceso. Su cuerpo fue encontrado por los habitantes del sector a un costado del andén de la Institución Educativa San Pedro Claver”, explicó el funcionario. 


Compartir en