“Definitivamente hay que ser muy masoquista” Miguel Polo Polo

El senador Miguel Polo Polo, criticó a Gustavo Petro en especial por la situación por los juegos intercolegiados en la costa.
“Definitivamente hay que ser muy masoquista” Miguel Polo Polo-Foto tomada del Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este 1 de noviembre se confirmó, el tema del Ministerio de Deporte anunció la suspensión temporal de la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2024, que estaba programada para llevarse a cabo entre el 2 y el 30 de noviembre, situación que generó la reacción de Miguel Polo Polo en sus redes sociales.

Te puede interesar: “Es una vergüenza que ese señor siga” Gustavo Bolívar

Se conoció por parte de la entidad que la decisión responde a la necesidad de garantizar condiciones logísticas y técnicas óptimas para los atletas y asistentes.Pero, diferentes medios de comunicación mencionaron que la verdadera causa de esta medida es la falta de financiación, debido a que el MinHacienda no hizo el giro en su momento.

Recordemos que al inició del año, el presidente Gustavo Petro había asegurado, que los fondos originalmente destinados a los Juegos Panamericanos, más de 800 millones de dólares, se dirigirán a los Juegos Intercolegiados y a la mejora de las instalaciones deportivas en los colegios del país, esto tras perder la sede las justas internacionales.

¿Qué comentario puso Miguel Polo Polo?

Sin embargo, horas previas a esta confirmación, el senador Miguel Polo Polo compartió un mensaje en sus redes sociales sobre este tema fue un fuerte comentario hacia la gente de la región de la costa, sobre cómo se puede aceptar a Petro en esta región después de perder eventos como Fórmula 1, entre otros.

Declaraciones del Senado

No entiendo como aún pueden haber costeños que apoyan este gobierno que lo único que ha hecho es ir en detrimento de los intereses de toda una región: nos quitó los panamericanos, las tarifas de energía siguen subiendo, acabó con el turismo, no apoyo que se hiciera la fórmula 1 y ahora quiere quitar la sede de la selección Colombia e intervenir los precios de boletería como buen socialista. Definitivamente hay que ser muy masoquista…

Miguel Polo Polo

Posteriormente, la senadora Norma Hurtado Sanchez también se refirió y dijo: “Otro incumplimiento más para el deporte colombiano: El Gobierno Nacional y Ministerio de Deportes prometieron que los recursos destinados a los fallidos Juegos Panamericanos se invertirán en los Juegos Intercolegiados 2024. Ni lo uno ni lo otro. Ni los Panamericanos se hicieron, ni ahora los Intercolegiados. ¿Se perderán entonces 64 mil millones?  Es hora de cumplir con las promesas.”


Compartir en