El concejal de Ibagué, César Franco, lanzó fuertes críticas contra el jefe de comunicaciones de la Alcaldía, afirmando que el contenido que se está difundiendo en plataformas como Tik Tok podría estar dañando la percepción del trabajo realizado por la alcaldesa Johana Aranda. En declaraciones recientes, Franco señaló que la estrategia digital actual está saturando a la ciudadanía y afectando la imagen de la mandataria local.
“La gente está saturada de los Tiktoks, y eso está desprestigiando el buen trabajo de la alcaldesa Johana Aranda. Creo que hay una falla porque no se han dado cuenta de que estos contenidos están dañando lo bueno que ella está haciendo. Por eso pienso que tienen que reestructurar ese tipo de medios”, afirmó Franco, enfatizando que los esfuerzos de comunicación necesitan un replanteamiento urgente.
El concejal también destacó el compromiso de Aranda con la ciudad, describiéndola como “una mujer muy trabajadora que ama a Ibagué y le dedica las 24 horas del día para trabajar por su gente”. Sin embargo, señaló que el mal manejo de las redes sociales no solo afecta la percepción de la alcaldesa como persona, sino también la imagen de la ciudad en general.
“Es aquí donde entran personas que no saben manejar los medios, y lo que hacen es afectar a la persona, afectan el ser. Se están volviendo groseros contra una mujer, una dama. Y si lo analizan, quién está quedando mal es la ciudad de Ibagué”, recalcó Franco, haciendo un llamado a reflexionar sobre la responsabilidad en la comunicación institucional.




