América de Cali quedó eliminado de la Liga Betplay y con cero posibilidades de ir a los cuadrangulares, se dio a conocer que habrá una reforma importante dentro del equipo con mira a los objetivos del segundo semestre del 2024.
Dentro del equipo se tendrá que analizar la continuidad de algunos jugadores, quienes acabarán su vínculo en las próximas semanas y no se sabe si son la prioridad de los ‘escarlatas’. Futbolistas como Edwin Cardona, Víctor Ibarbo y el defensor argentino Gastón Sauro, terminan contrato con el rojo del Valle.
Es claro que, tras el fracaso en esta edición de la Liga, las directivas deberán tomar acciones para responderle a la hinchada en la siguiente edición del torneo colombiano. Además de los mencionados, varios futbolistas irían prestados a otros clubes, sobre todo los que pocos minutos han tenido a lo largo del presente año.
