Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas al servicio del narcotráfico, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Grupo Unir, lograron la captura de cuatro personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los sujetos llevaban abundante marihuana.
El coronel Gustavo Adolfo Martínez indicó que las acciones se llevaron a cabo en horas de la mañana en el kilometro 90, sector del peaje de Villa Rica. El alto mando confirmó que en dicho lugar fueron arrestadas las siguientes personas: Kendry José Petit Faria de 26 años de edad de nacionalidad venezolana; Yeison Leonel Garcés Nuscué de 27 años de edad, residente en el municipio de Toribío; Cristian Fernando Baquero Salazar de 30 años, residente en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao y Marcial Meza Julio de 34 años, quien vive en el barrio Campito de Santander. Los implicados llevaban abundante marihuana.
Te puede interesar: Jhoiner decidió acabar con su vida
El oficial explicó que estas personas se movilizaban en un vehículo tipo motocarro de placa 509-AAA, color blanco, de servicio particular en el cual transportaban 41 kilos de marihuana cuyo costo en el mercado ‘negro’ es de 42 millones de pesos.
“En los procedimientos, los uniformados encontraron dos maletas que al ser verificadas contenían en su interior varios paquetes rectangulares con características muy similares a la marihuana. Cabe indicar que la droga tipo creepy, al parecer tenía como destino la ciudad de Cali, donde pretendía comercializarse en dosis”, enfatizó Adolfo Martínez.




