A LA CÁRCEL POR HOMICIDIO EN PITALITO HUILA

Dos hombres fueron condenados por el secuestro y homicidio del caballista Arvey Vargas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un giro escalofriante de los acontecimientos, el sur del departamento del Huila se estremeció ante la noticia del horrendo asesinato del respetado caballista Arvey Vargas en Pitalito. La oscura sombra del crimen se cierne sobre la ciudad mientras dos individuos, Yonathan Rodríguez y Brayan Stiven Rojas, han sido declarados culpables y condenados por este atroz acto.

Los datos

Las audiencias judiciales se convirtieron en un espectáculo de horror cuando los detalles espeluznantes del caso salieron a la luz. Se reveló que Rodríguez y Rojas confesaron haber secuestrado y luego quitado la vida al empresario, desatando un clamor de indignación y asombro en la comunidad.

Lo que es aún más espeluznante es la supuesta motivación detrás de este acto atroz. Según fuentes cercanas a la investigación, los condenados habrían aceptado llevar a cabo este crimen abominable a cambio de una suma de dinero prometida. Sin embargo, lo que comenzó como un plan codicioso pronto se transformó en un lamentable hecho de sangre. Que dejó a la comunidad sumida en el terror.

Te puede interesar: SE CHOCARON CON LA MUERTE EN VIAS DE NEIVA

El crimen

De acuerdo a las versiones de residentes locales. El pasado junio de 2021 el hoy fallecido fue secuestrado por hombres armados. Que se desplazaban en un vehículo y quienes, por medio de intimidaciones con arma de fuego lo obligaron a ingresar.

Días después de su rapto y de recibir la jugosa suma ofrecida para llevar a cabo este delito. Deliberadamente decidieron dispararle para luego proceder a desaparecerlo. Sus seres queridos tuvieron que esperar largos días para tener conocimiento de su paradero hasta que finalmente la trágica noticia llegó.

La sentencia

A medida que las sombrías verdades emergen en el tribunal, la justicia finalmente ha hablado con una voz firme y decisiva. Rodríguez y Rojas fueron declarados culpables y pagarán el precio de sus acciones despiadadas. Con largas sentencias de prisión: 44 y 28 años respectivamente. Sin embargo, para la familia y amigos de Arvey Vargas Trilleras ninguna condena podrá devolverles lo que les fue cruelmente arrebatado.

Continua leyendo: PRESUNTO LADRÓN FUE ABATIDO EN NEIVA HUILA

Pie de foto: Yonathan Rodríguez y Brayan Stiven Rojas, acusados.


Compartir en