DECLARACIONES DE SERENIDAD Y CONFIANZA

Pie de foto: Ismael Rescalvo, director técnico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El planteamiento del ibérico, según lo contó en rueda de prensa frente al encuentro contra Santa Fe, se basó en un control del juego desde la posesión en la primera mitad y un repliegue ordenado en la segunda parte. “Nos hubiera gustado haber dado más continuidad en el segundo tiempo a lo que hicimos en el primero. Tuvimos un buen control del juego, progresión y dominio en campo rival, con dos o tres oportunidades claras”, afirmó Ismael Rescalvo. 

“No queríamos defender tan atrás, pero el rival lo provocó. Lo más importante fue que tuvimos la capacidad de ser determinantes en el área y en los duelos”, agregó el estratega español, que en sus primeras dos salidas ya acumulan cuatro puntos, pues venía de ganarle en casa al Deportivo Pasto (2-0); gracias a las anotaciones del atacante argentino Gonzalo Lencina y del capitán, Julián Alveiro Quiñones.

A pesar de ello, resaltó el timonel, el visitante tuvo una ocasión clara para abrir el marcador, cuando Álex Castro envió un centro peligroso que no pudo ser capitalizado. En los minutos finales, el dueño de casa reforzó su ataque con un segundo delantero y comenzó a enviar balones largos al área, lo que obligó al Tolima a defender cerca de su portería. Con todo y ello, el golero Cristopher Fiermarin salió bien librado.


Compartir en

Te Puede Interesar