Declaraciones de Alberto Gamero tras derrota de Millonarios

Conozca las declaraciones de Alberto Gamero luego de que Millonarios cayera en Copa Libertadores en suelo boliviano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alberto Gamero mostró autocrítica tras la derrota ante Bolívar en La Paz. El técnico de Millonarios señaló que la falta de efectividad de sus jugadores fue determinante para no obtener un resultado mejor. A pesar de que Bolívar quedó con 10 jugadores en el primer tiempo, el equipo azul tuvo dificultades para ajustarse y ejercer presión sobre el rival, lo que dificultó conseguir al menos un empate en la complicada ciudad de La Paz.

Al llegar a Bogotá, el entrenador habló sobre los errores defensivos y la falta de concentración en el tercer gol, el cual llegó tras un tiro de esquina. Manifestó que no hay excusas para tales fallos y que el equipo tuvo tiempo suficiente para nivelar el marcador. Por último, aseguró que conversó con Delvin Alfonzo después de su expulsión y le hizo saber que ese tipo de acciones no son aceptables en la Copa Libertadores. Ahora, espera que la sanción por su empujón a Francisco da Costa no exceda las dos fechas.

Declaraciones de Alberto Gamero tras derrota de Millonarios

Sobre el partido en general

“Es un balance negativo, como dice uno se regalaron los primeros 45 minutos donde hubo un par de desconcentraciones en los tiros de esquina, cometimos esos errores y Bolívar los aprovechó, con la expulsión de ellos y en el segundo tiempo sometimos ese equipo en La Paz, tuvimos las opciones, pero no la concretamos”.

Sobre lo ocurrido en el segundo tiempo

“Con la inclusión de Giordana y la de Vega que sabe acomodarse para jugar con tres cuando estemos atacando. Bolívar intentó defender su resultado, pero las opciones que desperdiciamos nos llevó a perder el partido”.

DESCUBRA MÁS: ¿Qué selección de Medio Oriente podría jugar en la Copa América?

Del árbitro y la expulsión de Delvin

“Se vio que Da Costa fue el que lo provocó, tenían que haber expulsado a los dos, pero hay que reconocer que nos equivocamos, Delvin no puede hacer eso en una Copa Libertadores, ya hablé con él, pero lo que más me inquieto es que los minutos que se perdieron no se repusieron, esto no es excusa y hay que hacer realista que tuvimos mucho tiempo para poder empatar el partido”.

¿Cuál será la estrategia para su próxima fecha de Liga?

“A las 8:30 a.m. viajamos a Pasto, del grupo de convocados salen 5, Llinás y Larry los vamos a esperar y viajarán mañana. Queremos que entrenen aquí en Bogotá y que puedan ayudarnos en Pasto (…) Ni a Danovis ni a Silva le alcanza, él quería intentar pero no le va alcanzar”.


Compartir en