
El pasado fin de semana se logró la captura de dos hombres de aproximadamente de 31 y 46 años de edad, de acuerdo con la información dada por el coronel Diego Mora, el operativo se realizó por el cuadrante 12 del CAI Salado, quienes sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban robar un vehículo el cual estaba estacionado en el barrio Villa Marín. “los uniformados notaron un comportamiento sospechoso, pues uno de los delincuentes fue sorprendido manipulando el capó del vehículo, mientras el otro se encontraba intentando encender el automóvil de color blanco” expresó el coronel.
Operativo
El hecho tuvo lugar en la manzana 1 de este sector residencial, cuando los uniformados, en labores de patrullaje, observaron el comportamiento sospechoso de los hombres.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una llave número 12, una en forma de «Y» y otra de «T», herramientas que comúnmente se usan en actos delictivos para manipular vehículos. El vehículo que intentaban hurtar está avaluado en aproximadamente 30 millones de pesos.
Los capturados, junto con los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno para adelantar el proceso judicial correspondiente.
Pronunciamiento
Por otro lado, el coronel Acosta, destacó la importancia de la denuncia ciudadana y reiteró el compromiso de las autoridades con la seguridad. Asimismo, invitó a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa, contribuyendo a la prevención de delitos y fortalecimiento de la convivencia en la ciudad.




