DECISIVO GOLPE AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Diligencias de allanamiento, permitieron la captura de seis personas por este delito.
Alias 'Chorizo', 'Tamagui', 'Diana' 'Danilo' y 'Brandon', judicializados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Más de un año de investigación criminal por parte de la Policía Metropolitana, interceptaciones, seguimientos e infiltración, permitieron desmantelar una de las bandas delincuenciales más grande de la ciudad dedicada al procesamiento y distribución de diferentes estupefacientes en la capital del Meta.

Durante la operación, se logró la captura de seis personas las cuales serían miembros de este grupo, esto mediante cinco operaciones de registro y allanamiento realizados simultáneamente en diferentes barrios de la ciudad de Villavicencio.

Las operaciones, se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios Canaán, San Carlos, Marsella y Brisas de La Esperanza, donde se capturó a ‘Diana’, ‘Chorizo’, ‘Tamagui’ ‘Danilo’, ‘Brandon’ y ‘Paisa’ por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización ilícita de redes de comunicación.

Allanamiento

Gracias a la investigación de parte de las autoridades, se determinó que estas personas estaban bajo el mando de «Bayron» y «Rubén», dos hombres que se encuentran en la cárcel de Villavicencio desde el año anterior y que, desde el penal, continuaban liderando a organización y los hechos delictivos.

Estas personas, eran las encargadas de distribuir estupefacientes en el sector del parque Guayuriba, el cual fue convertido por los delincuentes en una olla de expendio, en la que sacaban millonarias ganancias cada día.


Compartir en

Te Puede Interesar