Los casos de suicidios siempre han preocupado a las autoridades en el Valle del Cauca, sobre todo porque son hechos en los que se conocen muy pocos detalles cuando se presentan, pese a todos los esfuerzos que se han realizado por parte de las entidades de salud en conjunto con las de seguridad, lamentablemente estos hechos se siguen registrando.
En una tarde del pasado fin de semana, Carlos Fernando Orozco Gómez de 54 años de edad, decidió acabar con su vida al interior de su vivienda. Este hombre reconocido en el municipio de Riofrío trabajó por más de 36 años en el ingenio La Carmelita, y por causas que se desconocen habría tomado la fatal decisión de colgarse de una soga.
Este es uno de los problemas sociales que se están viviendo en el departamento del Valle, pues así lo dan a conocer los datos y estadísticas de muertes en la región, donde los hechos de suicidio han sido un tema de mucho hablarse, por lo que los casos de este tipo han ocurrido varias veces en este presente año. Vale destacar que las autoridades de salud vienen haciendo campañas para evitar este tipo de hechos lamentables.



