Un grupo de para-nadadores llegó hace pocos días de la ciudad de Bucaramanga, donde estuvieron midiendo la temperatura con la sensación térmica de las piscinas con agua fría, aspecto que será determinante para competir, y más aún en la ciudad de Armenia, la cual será la sede de la natación en las justas deportivas nacionales.
Ya son 38 semanas que los para-deportistas, vienen en preparación y concentración y tan solo quedarían dos para cumplir con el ciclo de entrenamientos antes de viajar a las competencias y participar en las modalidades de natación carreras como; 400, 100 y 50 metros libres, 200 combinado y relevos, que hacen parte de la Para natación de Juegos.
Los para-deportistas Manuela Baena y Daniel Londoño, adelantan trabajos de preparación a Juegos en la ciudad de Medellín y aquí en el complejo acuático de Villavicencio, trabajan; Sandra Benítez, Juan Felipe Polania, Yulkin Estiven Muñoz, Juan David Buenaventura, Jefferson Aguilera y Juan Sebastián Rojas.
Esta es la última etapa que vienen adelantando como preparación antes de afrontar las competencias en los Juegos Paranacionales de 2023, en el Eje Cafetero.
