¿ES MEJOR BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA O CON UN PROFESIONAL?
Los procedimientos profesionales para blanquear los dientes son muy populares hoy día, pero pueden derivar en sensibilidad dental y suelen ser muy costosos. Por eso la forma más segura de hacerlo es progresiva y naturalmente con LISTERINE® Whitening Extreme, que gracias a su fórmula con peróxido de Hidrógeno (2.5%), elimina manchas intrínsecas y extrínsecas de los dientes, logrando resultados visibles en solo 5 días. Descubre más del producto AQUÍ.
¿CUÁL ES EL BLANCO PERFECTO?
Los dientes en su estado natural no son color hueso, son más como una sombra nacarada. Deben combinar con el color de la parte blanca de tus ojos y no deben ser más blancos que eso.
¿A QUÉ EDAD ES SEGURO BLANQUEAR MIS DIENTES?
La edad mínima para usar LISTERINE® Whitening Extreme es 12 años; recuerda que el enjuague bucal es una excelente opción antes de iniciar un proceso profesional, porque garantiza un hábito que asegurará que los resultados duren más.
¿QUIÉN NO DEBERIA HACERSE UN BLANQUEAMIENTO?
Las personas con problemas en las encías, deterioro del esmalte dental o caries, deben consultar a su odontólogo antes de aplicar cualquier producto de blanqueamiento en sus dientes.
Si aplicas productos de blanqueamiento y experimentas sensaciones indeseadas en tus dientes después de utilizarlos, visita a tu odontólogo.




