En la tarde de este sábado, Miller Stiven Falla, de 15 años, integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá, fue asesinado por dos ladrones en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy.
El hecho ocurrió cuando tres hombres lo interceptaron y uno de ellos apuntó a la niña que acompañaba a la víctima en ese momento. “Mi hijo le pasó el celular. Cuando él le pasó el celular, le metieron un tiro porque sí, me lo mató el desgraciado ese, no opuso resistencia. Está complicado el tema de seguridad, era un niño deportista, desde los 5 años estaba en una escuela de América acá. Él tenía 15 años, medía 1.75, tenía un porte para ser futbolista», dijo John Falla
«La niña está destrozada, no nos dimos cuenta en el momento. Ella nos contó cómo pasaron las cosas… Cuando él recibió el tiro le dijo a la niña que no pasa nada, pero cerró los ojitos después. Ella en el desespero le decía que por favor no se fuera. Cuando llegué a la clínica, el médico me dijo que llegó con los signos vitales muy bajitos, no se podía hacer nada. Nunca pensé en mi vida tener una entrevista con ustedes, nunca pensé que lo que le pasa a los demás le puede pasar a uno», contó.




