De milagro está con vida un hombre de 58 años de edad, oriundo del municipio de Palermo Huila, quien llegó en críticas condiciones de salud al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva en la noche del pasado lunes 9 de mayo, luego de ser víctima de lo que al parecer, sería un atentado sicarial.
Relacionado al hecho, el diario Extra Huila conoció que la víctima fue identificada como Liborio Pajoy Sabogal, quien recibió al menos cuatro disparos en su cuerpo así; dos en la pierna derecha, una en la pierna izquierda y uno en el testículo derecho.
Según fuentes extraoficiales, la víctima se encontraba reposando en su finca ubicada en la vereda San Pedro Bajo, zona rural del municipio de Palermo Huila, donde hombres fuertemente armados arribaron para acabar con su humanidad.
Eran las 7 de la noche, cuando la balacera sorprendió al hombre, quien no entendía de donde provenían los disparos. Cuando volteó a mirar, alcanzó a ver a tres de ellos quienes lo atacaban sin piedad. Por fortuna solo cuatro balas impactaron en su cuerpo.
Ocurrido el atentado, el afectado fue auxiliado por algunos de los trabajadores de la finca, que lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital local San Francisco de Asís, donde los galenos pudieron estabilizarlo, sin embargo, fue remitido hasta la ciudad de Neiva, para ser valorado por especialistas de mayor complejidad.
Al cierra de esta edición, el hombre se encontraba bajo estrictos cuidados médicos, donde los médicos, analizaban las evolución de sus heridas y el compromiso de los proyectiles en su cuerpo para ser intervenido quirúrgicamente.
Pajoy desconoció las razones que habrían motivado este suceso en su contra, pues sólo se ha dedicado a las labores de la agricultura para el sostén de su familia.
