De un disparo asesinaron al ‘Mono’ en Villavicencio

Jefferson Fabián Perdomo recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, los hechos son materia de investigación.
Favid Alberto Díaz Páez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre vuelven a tomarse las calles de la capital del Meta, esta vez, dejando a un joven de 22 años muerto luego de que fuera atacado por un arma de fuego, al parecer por un menor de edad.

Hechos

Los hechos se presentaron sobre la carrera 23 A con calle 40, en el barrio Brisas del Guatiquia en la comuna tres de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de las autoridades.

De acuerdo a lo relatado por las personas que presenciaron los hechos, la víctima de estos hechos que fue identificada como Jefferson Fabián Perdomo, fue abordada por hombres cuando este al parecer caminaba por las calles del barrio.

Victimario

Dicen las personas que al parecer, un menor de tan solo 15 años sería el responsable de haberle disparado, supuestamente se acercó a él y sin mediar palabra accionó el arma de fuego que llevaba en una ocasión y luego emprendió la huida.

Vecinos al escuchar la detonación, salieron a ver lo que había sucedido y hallaron al joven tirado en el suelo con una herida y abundante sangre saliendo de su cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y trasladaron a Perdomo a un centro asistencial de la ciudad.

Falleció

El joven al llegar, fue recibido por los galenos que lo intervinieron de inmediato quirúrgicamente para tratar de salvaguardar su vida, Perdomo se estuvo aferrando a la vida para poder sobrevivir, pero luego de más de cuatro horas y varios intentos de reanimación, la víctima falleció producto del impacto de bala que recibió en la cabeza.

Autoridades policiales comenzaron con la respectiva investigación del caso, y apoyados en relatos y cámaras de seguridad de la zona, tratan de dar con el perpetrador de este nuevo homicidio, el cual al parecer, ya estaría individualizado para su respectiva captura.

Tristeza y dolor

Extraoficialmente, se conoció que le hoy occiso se dedicaba a la profesión de constructor de ataúdes y según quienes lo recuerdan, era un joven trabajador, lleno de sueños, que no se metía con nadie, por lo que no se explican las causas o motivos que llevaron a este joven a perder la vida.


Compartir en

Te Puede Interesar