De un disparo acabó con su vida en zona rural de Acacías

Luis Otilio Melo Álvarez, decidió acabar con su existencia la interior de su vivienda. Autoridades investigan los motivos de ese suicidio.
Luis Otilio Melo Álvarez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Una triste noticia embraga de dolor a los miembros de una familia de una municipalidad del departamento, esto luego de enterarse del fallecimiento de uno de sus miembros, el cual habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Disparo

Los hecho se presentaron al interior de un vivienda ubicada en la vereda Sardinata, la cual queda a 20 minutos del municipio de Acacías, hasta esa zona llegaron las autoridades judiciales luego de ser alertados por la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos cercanos a la vivienda, sobre las tres de la mañana del domingo 29 de mayo, se oyó un disparo proveniente de la vivienda de un hombre identificado como Luis Otilio Melo Álvarez de 45 años, disparo que rompió el silencio de la madrugada y sembró el temor entre la comunidad.

Suicidio

Al parecer, rápidamente vecinos del hombre llegaron hasta la casa y se intentaron poner en contacto con Melo, sin embargo al no obtener una respuesta, el miedo se fue apoderando de las personas, por lo que decidieron dar a viso a las autoridades policiales.

Al llegar los uniformados, forzaron la entrada de la vivienda y se encontraron con la escabrosa escena, pues al parecer el hombre, yacía tirado en el pido con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza y sin signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el área.

Forenses

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, se hizo presente en el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre que posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina legal, donde se le realizó la autopsia correspondiente y finalmente fue entregado a sus familiares para que dispongan de él.

Extraoficialmente, se pudo conocer que Melo era trabajador del sector petrolero laborando con una empresa contratista de hidrocarburos en los campos del sector de la estación de San Luis de Chichimene.

Investigación

Autoridades policiales comenzaron la investigación respectiva de este caso, para tratar de determinar las causas y motivos que habría tenido este hombre para atentar con su vida y por qué decidió acabar con su existencia.

“Muchas veces vemos a las personas y no sabemos qué clase de luchas estén librando y como llevarlas, es muy triste que estos casos se sigan presentado y ojalá él pueda tener descanso eterno”, manifestó un acacireño.


Compartir en

Te Puede Interesar