En total fueron tres disparos los que recibió en su humanidad, José Albeiro González, quien pese a ser atendido lo llevaron a la muerte. Ya las autoridades de Policía y Fiscalía, se encuentran investigando el homicidio.
El ataque del que fue víctima el hombre de 50 años de edad, tuvo lugar en un billar ubicado en la calle 16 con carrera 23 del barrio Timanco de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/seis-muertes-tolima-fin-de-semana/
Estaba grave
En cuanto al caso se conoció que el en su momento herido, fue llevado de urgencia a la ESE Carmen Emilia Ospina, donde lograron estabilizarlo y a los pocos minutos fue remitido como urgencia vital al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.
Los proyectiles le ingresaron, uno por el lado izquierdo, otro por el costado derecho del pecho y el tercero cerca del oído izquierdo. De tres disparos acabaron con su vida.
Le puede interesar: https://extra.com.co/murio-tras-recibir-varias-punaladas/
Lo reanimaron
José, tuvo una crisis de salud en el centro asistencial, siendo necesario reanimarlo y luego fue intervenido quirúrgicamente con el fin de salvarle la vida.
Luego de las cirugías, la víctima fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.
Partió al más allá
Ya en horas de la mañana, Albeiro, tuvo una paro cardiorrespiratorio y pese a ser reanimado, su cuerpo no respondió a los estímulos dados y fue declarada su muerte. Tres disparos segaron su vida.
La noticia ‘quemó’ el pecho de la esposa y las hijas, quienes quedaron devastados por el hecho.
En último lugar, las autoridades ya tendrían identificada a la persona que segó la vida de José y ya se está recolectando el material probatorio para presentarlo ante el juez y de esta manera se expida la orden de captura por el delito de homicidio, para ello revisan las cámaras del lugar.

