De tres balazos lo mataron en Villavicencio

Juan Camilo Hurtado, perdió la vida luego de que hombres armados le dispararon en diferentes oportunidades.
Juan Camilo Hurtado, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Meta dejando como saldo a un joven de 20 años muerto, esto luego de que hombres armados lo interceptaran y le dispararan en repetidas ocasiones.

Disparos

Los hechos, ocurrieron en plena vía pública de la diagonal 19 con carrera 20 del barrio Cantarrana uno de Villavicencio, siendo las 7:15 de la noche del martes 15 de marzo, los vecinos escucharon los disparos.

De acuerdo a lo relatado por algunos residentes de la zona, la víctima fatal que fue identificada como Juan Camilo Hurtado Banguero, se desplazaba por la calle, cuando al parecer fue abordado por sicarios que acabaron con su vida.

Autoridades

Dicen las personas que fueron tres disparos los que se escucharon y que rompieron con la clama de los residentes de ese barrio, los cuales al escuchar las detonaciones, salieron a ver lo que había ocurrido.

Al parecer, los atacantes, sin mediar palabra desenfundaron el arma de fuego y dispararon contra la humanidad de Banguero, el cual cayó de bruces al suelo con heridas de muerte, mientras que los agresores huían de la escena con rumbo desconocido.

Los habitantes de la zona, al encontrar el cuerpo del joven tirado, dieron aviso a las autoridades, sin embargo ya no había nada que hacer y debido a la gravedad de las heridas provocadas por los disparos, el joven falleció casi al instante en plena vía.

Levantamiento

Al sitio llegaron equipos forenses que fueron los encargados de practicar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Medica Legal donde se realizaran los demás actos urgentes para finalmente ser entregado a sus familiares.

Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso, presentaba varias anotaciones en la base de datos de la Policía por la comisión de varios delitos, por lo que los móviles del ataque podrían ser un posible ajuste de cuentas.

Investigación

Autoridades implementaron un plan candado en la zona para dar con el paradero de los responsables de este homicidio y con la ayuda de cámaras de vigilancia, poder establecer sus identidades para finalmente poder capturarlos y que respondan por este crimen.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades policiales para que refuercen la seguridad en algunas zonas de la ciudad, esto debido al aumento de crímenes de alto impacto en la capital metense.


Compartir en