Pasto y Águilas Doradas se enfrentaron en partido valido por la fecha 15 de la Liga Betplay. Un compromiso que los locales querían sacar avante con el objetivo de ubicarse de mejor manera en la tabla de posiciones para seguir en la pelea de meterse al grupo de los ocho.
Desde el inicio, el duelo se torno parejo, se jugaba en ambas arias y los volcánicos alertaban que llegaban a proponer fútbol ofensivo, sin embargo, el equipo del oriente antioqueño tras una presión constante desarmaba las intenciones de los nariñenses. La opción más clara se presentó sobre el minuto 12 del primer tiempo cuando Jesús Rivas levantó un centro desde el costado izquierdo, y el delantero de Águilas Doradas, Jorge Luis Ramos, terminó cabeceando el balón que acabó pegando en el palo.
Los volcánicos también tendrían su oportunidad con el extremo Kevin Londoño, el jugador recibe una pelota en el área y el golero de Águilas termina enviando al tiro de esquina.
Cundo parecía que el duelo terminaría sin goles, el jugador Guillermo Celis derriba en el área al delantero argentino Gustavo Britos y el arbitro Diego Ulloa no duda en decretar pena máxima que el mismo Britos transformar en gol, sentenciando de esta manera la victoria de los dirigidos por Rene Rosero.
Con este importante triunfo, los del Sur llegan a 15 unidades y se ubican en el puesto 18 en la tabla de posiciones, la opción de clasificar sigue siendo remota y el margen de error es casi nulo.
Deportivo Pasto recibirá en la próxima jornada a Millonarios con la novedad de que ese partido lo dirigirá el estratega paraguayo Gustavo Florentín quien desde este lunes 07 de abril asume como técnico en propiedad de la institución volcánica.

