La Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de cuatro personas por el delito de hurto automotor en la localidad de Usme. El dueño del automotor fue amedrentado en su propio vehículo, pero gracias a la labor de las autoridades y la ciudadanía, se inició una persecución de película, al final, la víctima logró salvarse.
También puede leer:
Persecución de película:
Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme, sobre la AV. Boyacá con CRA. 8 sur. Mientras los agentes de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en la jurisdicción del Cai Santa librada, un ciudadano realizó la pronta denuncia de que un vehículo color gris, marca Chevrolet, con placa DQR-794, al parecer era hurtado con su dueño aún en el interior.

Luego de recibir la denuncia, la patrulla desplegó un operativo para dar con el vehículo. Al momento de abordar el automotor, los ladrones emprenden la huida dónde se inicia una persecución de película, sobre la Av. Boyacá al norte y a la altura del Cementerio Parque Serafín, Ciudad Bolívar.
El parte de las autoridades
En detalle, el vehículo hurtado era conducido por uno de los delincuentes. Sin embargo, con la presión de las autoridades y la misma ciudadanía, colisiona con otro vehículo de color vino tinto, el cual también resulto gravemente averiado, En ese momento, se abordan las personas que se encontraban dentro del vehículo.
Posteriormente, se procedió a la lectura de sus derechos y se les dio captura por el hurto del automotor. Para sorpresa de todos, el dueño del carro se encontraba amarrado dentro del mismo y amedrantado con un arma cortopunzante.
Por este motivo, se formalizó la captura de los cuatro ciudadanos por el delito de hurto. Aunque no se menciona el delito de intento de secuestro, se dejaron a disposición de la Uri de Ciudad Bolívar y Uri Menores debido a que 3 de estos eran menos de edad.
Continúe leyendo:




