De nuevo el municipio de El Cerrito, es escenario de un atentado sicarial.

Jonh Ariel Muñoz Cano fue sicariado cuando al parecer se desplazaba en su moto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De nuevo el municipio de El Cerrito, es escenario de un atentado sicarial, esta vez en el sector del barrio Villa del Carmen, donde delincuentes aprovecharon el momento y sin mediar palabra dieron de baja a un motociclista.

Nuevamente una familia cerriteña llora la partida de uno de sus seres queridos, quizá uno de los más allegados y quien de una u otra forma seria pieza fundamental entre todos los que con él vivían.

Es de anotar que fue en horas de la tarde del miércoles, donde los sicarios atentaron contra la humanidad de un joven identificado como Jonh Ariel Muñoz Cano, en la carrera 5C con calle 3 del barrio Villa del Carmen, y el cual según información conocida residía en a pocas cuadras del lugar de los hechos.

De acuerdo a algunos moradores, ellos estaban fuera de sus hogares cuando de repente se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, y el sonido de una moto que se alejaba a alta velocidad, por lo que, al asomarse a la calle, encuentran al joven Jonh Ariel tendido en el piso, con su casco puesto y con un sangrado por varios puntos de su cuerpo, lo que generó que muriera en el lugar de los hechos, hasta donde llegó las autoridades policiales.

De igual manera en el lugar delos hechos se pudo conocer que Muñoz Cano, al parecer trabajaba como prestamista en cantidades menores, que era un excelente muchacho, que siempre era muy amable, muy risueño, nunca fue grosero con las personas, y que con su familia era un gran ser, que le gustó siempre trabajar independiente y que nunca manifestó tener problemas en su contra o amenazas.

Ahora las autoridades están en la investigación del caso, con el fin de conocer a fondo quien o quienes fueron los que asesinaron a este joven cerriteño, esclarecer las diferentes versiones que existen al momento, y corroborar si este atentado sicarial tiene que ver por venganza, por su labor de prestamista o por hurto.


Compartir en

Te Puede Interesar