
En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video en el que un cliente intolerante de almacenes Éxito, de Bogotá, intimidaba con un bate a los cajeros y demás trabajadores de la sucursal de la calle 80 por un reclamo con dos artículos que había comprado en el almacén.
El hombre, en medio de su ira, aparece en el video golpeando reiteradamente un punto de pago mientras reclamaba que el almacén no le había respondido, tras dos meses, por una devolución que había solicitado.
⭕ Bogotá — Cliente de Almacenes Exito de la Calle 80 llega alterado con un bate de béisbol reclamando al personal del establecimiento la devolución de los 6 millones de pesos de los dos Tv que compro hace 6 meses y tuvo que regresar por problemas en la compra.
— 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚 𝗣𝗥𝗘𝗡𝗦𝗔 (@ruidiaz_ddhh) July 12, 2024
📹El Javiss55 pic.twitter.com/kHeKCtlQiQ
Posteriormente, el sujeto aparece en el video gritando e insultando a varios trabajadores del almacén, afirmando, enojado, que llevaba meses esperando una devolución por dos televisores que supuestamente había comprado en este punto de venta, pero los cuales decidió devolver por mala atención de quienes lo atendieron.
“Compré dos televisores acá en el Éxito. Por mala atención los devolví y me dijeron que en 15 días hábiles me devolvían la plata. Llevo dos meses pagando los intereses y no los han devuelto. Me dicen que [el caso] está en escalamiento, pero nadie me responde”, dijo el afectado.




