De no creer, en Neiva un hombre acuchilló la esposa y le dieron domiciliaria

En un insólito hecho, Enrique Claros atacó con arma cortopunzante a su esposa Deify Idalia Conde. Luego de ser capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, el juez lo benefició con casa por cárcel.
Enrique Claros fue el victimario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Deify Idalia Conde González fue ‘condenada’ por el juez a seguir viviendo con su verdugo bajo el mismo techo. La mujer quien fue víctima de su pareja sentimental, que la atacó en los últimos días, sanguinariamente a cuchillo, tuvo que recibirlo con las puertas abiertas por una orden judicial.

De acuerdo a la información que conoció el diario Extra Huila, Enrique Claros de 42 años de edad, fue capturado por las autoridades del municipio de Neiva, tras ser sorprendido en flagrancia incurriendo en el delito de Violencia Intrafamiliar.

Una alerta de la comunidad permitió al cuadrante del CAI Santa Rosa, salvar la vida de doña Idalia, quien había sido agredida en su propia casa, por parte de su esposo, quien agarró un cuchillo y la apuñaló. Las causas que motivaron el infortunado caso  son materia de investigación para las autoridades judiciales.

Lo cierto es que la mujer fue auxiliada por los policiales, quienes la trasladaron de urgencias a un centro asistencial. Por otro lado el hombre fue reducido y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización.

Es de precisar que en audiencias, un juez de control de garantías, pese a las pruebas entregadas por la Fiscalía 48 Local, decidió beneficiar al agresor con una medida de prisión domiciliaria, obligan a la afectada, a seguir residiendo con su atacante.

Por otro lado, este medio de comunicación, tuvo detalles acerca de una sangrienta riña en la que resultó herido a puñal, el joven identificado como Luis Eduardo Galindo, en el barrio Puertas del Sol, en la comuna Seis de Neiva. El afectado presentó una herida en la región del pecho lado izquierdo que por poco le cuesta su existencia.


Compartir en

Te Puede Interesar