Las autoridades informaron que tuvieron que usar una escalera para rescatar al menor que estaba en estado de abandono.
La Policía de infancia y adolescencia llegó hasta una casa en el barrio Los Mangos, en el oriente de la ciudad de Cali. Esto, tras un llamado de la comunidad que alertaba sobre un niño que se encontraba gritando y buscando a su mamá en el interior de una vivienda del sector.
Puede leer: Rubén fue encontrado por su familia en una morgue de Cali
“En el barrio Los Mangos, las unidades de policía reciben una llamada para el rescate de un menor de aproximadamente dos años de edad, quien estaba, al parecer, abandonado, llegamos al sitio y es ahí cuando se verifica que está en un cuarto piso. Por esa razón, eso se hizo necesario pedir el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Cali”, dijo la Teniente Adriana Corrales, de la Policía de infancia y adolescencia.
La Policía también indicó en un comunicado de prensa que el niño se encontraba en condiciones de abandono y por esa razón su custodia fue dada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
No deje de ver: Cayó Alacrán, el capo que se vestía de cura e hizo parte del cartel de Cali

De igual manera, manifestaron que se encuentran en la búsqueda de los padres del menor, pero que no ha sido posible su ubicación. “Es importe aclarar que hasta el momento hemos estado en la búsqueda de los padres de este menor, quien sí estaba en un estado de abandono en esta casa”.
Debido a estos hechos, las autoridades hicieron un llamado para que los padres no dejen solos a los menores. Además, que los habitantes denuncien estos hechos.




