El gremio transportador, se encuentra de luto, tras conocerse de la muerte del conductor, Ronald Serna. Sus restos mortales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para la realización de los exámenes de rigor.
El siniestro vial que terminó por ‘cobrar’ la vida de esta persona, tuvo lugar el pasado domingo en Fusagasugá, Cundinamarca.
En relación al accidente de tránsito, se conoció que Ronald viajaba de conductor en un bus intermunicipal que cubría la ruta Neiva-Bogotá, y cuando iba en Fusa, se vio involucrado en un estrello con otro vehículo.
La colisión generó conmoción entre los conductores que transitaban por el lugar y a los pocos minutos arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital más cercano.
Las afectaciones
En relación a este caso, se conoció que el galeno que lo atendió le realizó una tomografía que arrojó como resultado un trauma de tórax y abdomen, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, pese al cuidado de los médicos, el profesional del volante, tuvo complicaciones de salud y falleció en el centro asistencial, donde se encontraba.
Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán los exámenes de rigor.
Ya los allegados se encuentran realizando las diligencias necesarias para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
Por redes sociales expresaron: “más que un conductor un amigo, un compañero de carrera, un luchador de batalla y para algunos un hermano, un padre, un hijo, un esposo. damos mil condolencias a la familia de nuestro compañero”. De igual manera los allegados escribieron: “que Dios lo tenga en su santa gloria Ronal compañero de lucha guerrero de camino”.
Se espera que los profesionales del volante, le briden una sentida despedida al conductor.




