El cuerpo sin vida de un ‘cobradiario’ identificado como Leonardo, de 30 años, quedó tendido dentro de un salón de juegos ubicado en el barrio Villa del Rosario, al sur de Valledupar, luego de que un sujeto accionara su arma de fuego en su contra.
El hecho de sangre, registrado en la tarde de ayer, 23 de junio, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas imágenes, las autoridades decidieron no difundir por respeto a sus familiares; sin embargo, según fuentes vinculadas a la Policía, se puede apreciar el momento exacto del ataque.
De acuerdo a lo que se pudo saber, alrededor de las 4:30 de la tarde, la víctima había llegado al lugar a jugar a las máquinas de azar, junto con otros jóvenes, cuando de pronto los delincuentes irrumpieron en el lugar y dispararon varias veces.
El estruendo de las balas alarmó a las personas que transitaban por la concurrida avenida, que inmediatamente se agolparon en el lugar. Ante la mirada expectante de los curiosos, la gerente del negocio decidió cerrar las puertas hasta la llegada de la policía judicial quien se encargó de la inspección técnica del cadáver.
El establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos está situado frente al colegio Francisco Molina Sánchez. La víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta Boxer con matrícula HHR-16F, que había dejado aparcada frente al establecimiento.
La zona fue acordonada por los uniformados, quienes estuvieron recabando elementos para esclarecer el caso, además de localizar los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos colindantes, para identificar a los responsables de este homicidio.



