De los más temidos del Tolima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación del Tolima ha reactivado el Plan de Recompensas como parte de los esfuerzos para combatir la delincuencia en el departamento. Dentro de este plan, se han destinado hasta $70 millones por información relacionada con Yan Carlos Rodríguez Masmela alias ‘Chapolo’, quien está señalado por delitos como extorsión, amenazas y desplazamiento forzado, especialmente en los municipios del sur del Tolima.

Asimismo, la mandataria Adriana Magali Matiz anunció que se seguirá ofreciendo importantes sumas de dinero por información que conduzca a la captura no solo de este delincuente sino de más personas que atenten contra la seguridad del departamento, «reiteramos el Plan de Recompensas para garantizar la seguridad de los tolimenses y acabar con la delincuencia que afecta a nuestras comunidades», afirmó la gobernadora.

Por otro lado, las autoridades le han solicitado a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda ayudar a la captura de estos criminales, cabe resaltar que cualquier denuncia la puede hacer de manera confidencial a través de la Policía del Tolima, llamando a las líneas 147 o 107, o en la estación de policía más cercana, a su vez, el coronel Fabio Ojeda destacó que esta estrategia es una de las medidas adoptadas por la Gobernación para devolver la seguridad a las zonas afectadas por la violencia y el crimen organizado. 

“Con esta iniciativa, se espera un fuerte golpe a las estructuras criminales que han mantenido en vilo a varias comunidades tolimenses” expresó el coronel.


Compartir en