Cristiano Ronaldo no es el único que se luce en las canchas y fuera de ellas. Una prueba de ellos es el desfile que el mundo pudo ver en el Fashion Week de Paris donde el futbolista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, el francés de tan solo 19 años de edad se robó todas las miradas.
Uno de los jugadores protagonistas de los últimos títulos del Real Madrid demostró que su destreza no es solo con un balón de fútbol sino también en las pasarelas y donde se llevó todos los elogios.
Con tan solo 19 años y sin ninguna experiencia estuvo acompañado por grandes figuras como Dua Lipa, Kim Kardashian y la actriz Nicole Kidman.
En los videos que circularon en las redes sociales se puede ver la pasarela del futbolista y quien lució un traje largo y negro cerrado con botones en el centro y con guantes y zapatos del mismo color.
En los últimos años muchos futbolistas se han interesado por las marcas y casas de moda. Camavinga y David Alaba, su compañero del Real Madrid, ya estuvieron presentes como observadores de los desfiles del pasado febrero.




