¡DE IPIALES PARA LA HISTORIA! Piloto nariñense gana las 12 Horas de Ecuador tras 55 años de ausencia de la carrera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ipialeño Felipe Ceballos se robó el show en el regreso de las 12 Horas de Ecuador, la mítica competencia que volvió después de 55 años y se corrió el sábado 26 de septiembre en Yahuarcocha.

Ceballos fue el encargado de cerrar la carrera a bordo del Radical SR3 del Ron Team, en un final de infarto donde la estrategia y la resistencia lo fueron todo. En los últimos minutos, el equipo tomó la punta y no la soltó.

El piloto nariñense cruzó primero la meta y le dio la victoria absoluta a la escudería conformada por Abigail Ron y Marcelo Ron de Ecuador, y Ricardo Saurith y Gerónimo Gómez de Colombia.

Y no paró ahí. Ceballos también logró un segundo puesto en su categoría y quinto en la general con un Clio Cup 5 en Gran Turismo, junto al Solar Team de Marcelo López, Carlos España y Felipe Gil.


Compartir en