Y es que la artista ha aprovechado estas vacaciones para disfrutar de los mejores restaurantes del área, compartir tiempo de calidad con sus hijos y descansar. En su paso por París, López estuvo acompañada de su esposo Ben Affleck; sin embargo, ella se fue a Capri mientras Affleck regresó a Estados Unidos. Eso sí, eso no la ha detenido para seguir usando los looks más bellos y fabulosos, y también unos trajes de baño bastante sexis.
La cantante fue captada mientras realizaba una sesión de fotos. No sabemos si las fotos eran para uso personal o si estaba haciéndolas para alguna campaña o revista. Lo cierto es que según las imágenes, López se estaba divirtiendo mucho y lucía de ensueño.
Las primeras fotos las hizo con un sexi traje de baño blanco amarillo con la espalda al descubierto, que dejaba ver todos sus increíbles atributos. Para complementar su atuendo, llevó una bufanda a rayas en la cabeza y lentes redondos, un look bastante setentero. La artista posó sonriente en un camastro de playa y con una refrescante bebida en mano.




