De dos tiros en el pecho mataron a un hombre en Valledupar

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la víctima fue atacada cuando se encontraba en la calle Brasil del barrio Populandia, por hombres a bordo de una motocicleta.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de once días de agonía, Carlos Mario Osorio Cabrera, de 28 años, murió tras ser baleado en medio de un atraco a mano armada ocurrido el pasado 9 de junio en el municipio de Valledupar, Cesar.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la víctima fue atacada cuando se encontraba en la calle Brasil del barrio Populandia, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que presuntamente pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Como consecuencia de las heridas, el Osorio fue trasladado por sus familiares y amigos al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde quedó bajo pronóstico reservado.

Las primeras informaciones recibidas por los medios locales revelaron en su momento que el paciente se encontraba en un estado de salud delicado tras recibir dos impactos de bala en el tórax y que murió la madrugada de este lunes.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor, mientras que la policía departamental realiza las investigaciones correspondientes al crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar