En un ejercicio constante de escucha a la ciudadanía, la Alcaldía de Cali, liderada por el alcalde Alejandro Eder, intervendrá de manera integral la Avenida Vásquez Cobo, un corredor importante para la movilidad del norte de la ciudad.
Esta intervención se realiza luego de evidenciar la necesidad de sacar del abandono en la que se encontraba la vía y tapar las decenas de huecos que afectaban a los miles de conductores que por aquí se desplazan.
De acuerdo con Andrés Felipe Pereira, subsecretario de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura, los trabajos se adelantan en este punto desde el pasado sábado 12 de abril en jornadas diurnas y nocturnas.
“Vamos a hacer una reparación integral de esta avenida tan importante para la ciudad la cual irá desde la calle 25N hasta la avenida 6AN, más específicamente en la Sede del Deportivo Cali”, indicó el funcionario.
Las labores iniciaron con el levantamiento de toda la carpeta asfáltica desgastada, se sellarán las fisuras en las losas de concreto que hay en la base y posteriormente se volverá a pavimentar con mezcla caliente y las mejores técnicas de ingeniería para dejarla 1A.
“Los trabajos se seguirán adelantando a lo largo de la Semana Santa para aprovechar el bajo flujo vehicular y con el fin de atender los puntos de priorización como implementos de salud tales como EPS, hospitales, droguerías”, indicó el subsecretario Pereira.




