Un nuevo caso de homicidio se presentó al inicio de la semana después del puente festivo en Ibagué, al parecer causado en medio de un acto de intolerancia que es investigado por las autoridades.
Información preliminar indica que el sangriento crimen ocurrió en la mañana del 10 de enero en el barrio Chicó de Ibagué, donde un joven recibió cuatro impactos de bala. La víctima fue identificada como Yeison Javier Ríos Walteros, atacado por otro hombre en lo que sería un crimen pasional según las primeras hipótesis.
Aunque fue trasladado a la sala de urgencias de El Salado, uno de los disparos que le impactó en la mandíbula fue determinante para que llegara sin signos vitales.
Tras la presencia del cuadrante 15 de la Policía de Ibagué, miembros de la Sijín llegaron al centro de salud para iniciar las respectivas investigaciones y dar con el responsable del crimen.
Le sugerimos: El atroz crimen de un hombre que fue hallado dentro de un caño en Cali [VIDEO+18]
Captura al presunto homicida de Miguel Ángel Sánchez
En horas de la mañana de este lunes, las autoridades locales anunciaron la captura del presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Sánchez, de 20 años, quien murió a consecuencia de una herida con arma blanca en el tórax.
El hecho ocurrió en medio de una riña en el barrio Modelia de la capital del Tolima, en la noche del pasado domingo 8 de enero.
«El procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 13 del CAI Salado y se logró interceptar en el barrio Nazaret a este individuo quien presuntamente hirió con arma corto punzante a un joven de 22 años de edad, siendo trasladado a un centro asistencial, uno de ellos falleció en el centro asistencial», dijo el Teniente Coronel German Alfonso Manrique.

También puede leer: Asesinan con arma de fuego a dos extranjeros en Tolima
