De cuatro tiros acribillan a un hombre frente a sus hijos en Puerto Colombia

Tras cometer el crimen, el asesino salió tranquilamente del colegio y en el exterior lo esperaba un cómplice con el que huyó con rumbo desconocido.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rubén Atencia fue asesinado de cuatro disparos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, cuando jugaba un partido de fútbol recreativo en el colegio Sagrado Corazón de Puerto Colombia, Atlántico, la tarde de este domingo 6 de febrero, frente a sus dos hijos.

Testigos describieron el crimen como algo «nunca ocurrido antes», pues el hombre que portaba el arma ingresó a la institución educativa haciéndose pasar por representante de uno de los estudiantes y se dirigió directamente a la víctima, quien luego de preguntarle su nombre muy de cerca, le disparó tres veces contra su humanidad.

No conforme con ello, el delincuente, al verlo agonizar en el césped del colegio, lo remató con un disparo en plena cabeza, que acabó con su vida de forma instantánea.

El teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el móvil del crimen es un posible ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía detención domiciliaria y además «tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, desaparición forzada, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y enriquecimiento ilícito», según informó el coronel.

Tras cometer el crimen, el asesino salió tranquilamente del colegio y en el exterior lo esperaba un cómplice con el que huyó con rumbo desconocido.


Compartir en