De compras con propósito: centros comerciales listos para la temporada escolar

La cuponera de esta temporada escolar 2024 estará disponible. Con ella, los visitantes podrán acceder a increíbles premios.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los centros comerciales son los lugares perfectos para encontrar todo lo relacionado con el regreso a clases, desde útiles escolares y accesorios, hasta ropa y salud visual. Además, de tener enfoques medio ambientales los implementos de esta temporada escolar, aportan al cuidado del medio ambiente.   

El centro comercial Centro Chía inicia el 2024 con todo lo que las familias necesitan para el arranque del año escolar, además de una campaña de sostenibilidad para generar todo el ciclo de la economía circular.

Inicialmente, clientes que registren sus facturas de compra durante el mes de enero tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un bono escolar por un millón de pesos.

Sigue leyendo:

Inicia también la nueva campaña donde los clientes podrán participar en el sorteo de una camioneta Volvo XC60 Recharge Plus T8 2024 plug-in hybrid. Además, tendrán la posibilidad de sumarse al trabajo de responsabilidad social del centro comercial para 2024. Ahí podrán apoyar la Fundación FEL Sonrisas Especiales que atiende a niños en condición de discapacidad cognitiva.

Temporada escolar y record Guinness World

Además, continua la siguiente fase del proyecto Guinness World Record del árbol de navidad ecológico más alto del mundo, con la recolección de las 100 mil botellas de plástico que se incorporaron en este proyecto para convertirlas de nueva en materia prima y activar el ciclo de economía circular y así proteger el medio ambiente.

En El Edén Centro Comercial, desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero, la cuponera de esta temporada escolar 2024 estará disponible. Con ella, los visitantes podrán acceder a increíbles premios. Además, podrán compran todo lo necesario para el retorno escolar. Entre los instrumentos para estudiantes, hay kits escolares preparados, portacomidas, loncheras, tableros borrables y maletas. Cada uno de ellos podrán redimirse, acumulando las facturas de compra, entre $100.000 y $500.000 de cualquier establecimiento del centro comercial.

Además, las marcas, con las que cuenta el centro comercial, son especializadas en brindar todo lo necesario para cumplir con la lista de útiles escolares, apoyar el aprendizaje y favorecer la salud en el regreso a clases. En Dollar City, Yoi, Yoyoso y Pepeganga podrán encontrar diferentes tipos de cuadernos, esferos, colores, marcadores, resaltadores, reglas, compás, plastilinas, juegos didácticos, agendas, accesorios y demás herramientas educativas.


Compartir en