Con dolor despiden en Simijaca a la señora Lizeth Amparo Niño Varela, quien era reconocida por su amabilidad en el municipio cundinamarqués.
Al parecer, hacia días a la joven mujer le fue diagnosticado un agresivo cáncer, razón por la cual se puso en manos de los médicos quienes la tenían en controles y tratamientos médicos.
Muy juiciosa ella cumplía con todo lo ordenado por los galenos para recuperarse y con la ilusión de seguir luchando y vivir para su familia.
Infortunadamente, la enfermedad fue mucho más fuerte que su voluntad y el cáncer terminó invadiéndole todo su cuerpo hasta morir.
La mujer en sus últimos días no pudo seguir trabajando y debió quedarse en casa cuidando a su hijo y cumpliendo con todos los requerimientos médicos.
Por su parte, la señora Niño Varela estaba casada con Camilo Guzmán, quien se desempeña actualmente como Coordinador de Turismo de la Alcaldía de Simijaca, quien llora hoy amargamente la muerte de su joven mujer.
La Simijense fue despedida en la Parroquia Inmaculada Concepción en Simijaca donde la recordaron como una mujer sensible, de casa y muy solidaria, quien a pesar de sus dolores siempre sonrió y brindó una mano amiga a quien lo necesitara.
La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Edgar Aguilar Castro, La Gestora social y los funcionarios lamentaron profundamente el fallecimiento de la señora Lizeth Amparo Niño Varela.




