La tranquilidad del sector céntrico de ese municipio del departamento de Caquetá se vio afectada por el violento estruendo que ocurrió en una transcurrida vía, producto de una imprudencia en la que se vieron involucrados una moto y un motocarro. El hecho que tuvo ‘frenado’ el tráfico durante más de 30 minutos, dejó una persona gravemente lesionada y una más con lesiones leves, quien sería el conductor del vehículo de transporte público.
De acuerdo con versiones extraoficiales la persona estuvo en el lugar durante varios minutos, pues luego del llamado de la comunidad a la ambulancia, ninguna hizo presencia de manera oportuna; ante la falta de atención de urgencia, las autoridades de Policía realizaron la atención del caso y como pudieron llevaron al herido hasta un centro asistencial.
Una vez en el centro médico, los galenos informaron que el joven sufrió fracturas en su cara y la cabeza, y al cierre de esta edición se supo que su estado de salud era delicado, por lo que tendrá que estar hospitalizado durante varios días, hasta que se le realicen todos los exámenes de rigor, y se le haga la debida cirugía en una de sus extremidades.
Finalmente, se conoció que el joven, al parecer, se encontraba bajo el efecto del alcohol. El hecho se registró sobre las 9:30 p.m. del martes, en el sector conocido como La Pista.




