Según se pudo conocer, esta persona se movilizaba en una motocicleta la mañana del pasado martes con rumbo hacia su residencia ubicada en la calle 71ª #29 del barrio La Vorágine, cuando en medio de una maniobra por no terminar chocando contra un vehículo que al parecer se le atravesó, resultó con graves lesiones en sus brazos y piernas.
Quedó tendido
El neivano de 23 años, quien se dedicaba a labores de oficios varios, fue auxiliado inicialmente por varios ciudadanos que iban pasando por el lugar, sin embargo, al lugar llegaron unidades de emergencia que lo llevaron a un centro asistencial donde fue atendido por los galenos, quienes le realizaron los diferentes exámenes médicos para determinar con exactitud las lesiones que se ocasionó contra el asfalto.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que tome las precauciones a la hora de andar en motocicletas y respeten las medidas de tránsito, para de esa manera evitar siniestros viales.
Un bus
En hechos aislados ocurrió otro siniestro, en videos compartidos a través de redes sociales se puede observar que un bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida. Por otro lado, también se escuchan las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.
En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores. Así mismo, algunos medios locales aseguran que la mayoría de pasajeros eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.



