A José Ricardo Sánchez, de 26 años, lo asesinaron de 4 tiros dentro de un establecimiento de expendio de alcohol, ubicado en La Capuchina, en la localidad de Los Mártires, en Bogotá.
Por medio de los testigos del hecho, se pudo conocer que la víctima compartía con un grupo de amigos, cuando de repente fue sorprendido por un sujeto quien sacó una pistola de la pretina del pantalón y la accionó en cuatro oportunidades.
José Ricardo, recibió cuatro balazos en la cabeza que lo dejaron muerto en cuestión de segundos. Cuentan quienes estaban en el sitio, que el homicida salió del lugar como si nada.
A los pocos minutos, ante el impresionante bullicio, apareció un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver de Sánchez, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
A esta hora, agentes especiales tratan de establecer la identidad del criminal y la causa por la cual se presentó el homicidio.
