Un joven de 22 años de edad que respondía en vida al nombre de Dayro Alejandro Rodríguez, se convirtió en la nueva víctima de los sicarios en Guadalajara de Buga. El joven fue atacado por los violentos cuando transitaba por una de las calles del barrio El Carmelo zona oriental de la ‘Ciudad Señora’.
“Homicidio con arma de fuego. Siendo las 04:55 pm, en la calle 3 con 4 barrio El Carmelo, personal Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Dayro Alejandro Rodríguez Marín de 24 años de edad, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego, se movilizaba en motocicleta marca Yamaha, línea Criptón, color blanco. Móviles al parecer por ajuste de cuentas derivadas del tráfico local de estupefacientes; agresores por establecer”. Fueron los detalles dados por las autoridades policiales.
El cadáver de Rodríguez, quedó tendido en la vía ante la mirada estupefacta de conductores y transeúntes que se movilizaban por el sector. Este hecho se suma al atentado que se registró en la noche del pasado lunes en el barrio Uninorte donde un hombre resultó herido y su pronóstico es reservado.
Además de Buga, otras municipalidades también han tenido estos casos violentos, donde las balas y los matones forman equipo para acabar con el existir de los demás, a quienes matan por ira, dinero, o simplemente por impulsos de sangre fría.




